Construcción de coches

Y va apereciendo, poco a poco,  un nuevo interés, aunque en realidad es la evolución de un interés que tiene desde pequeño, la mecánica! Aran (7) siempre ha construido: con maderas, tapones, palos, cuerditas… más adelante con legos y paralelamente hacía intentos de construcciones con poleas, planos inclinados, etc…

Hace poco empezó a pedirnos que de extraescolar quería arreglar coches… Nos quedamos un poco extrañados, intentamos que se explicara y que nos dijera qué le interesaba concretamente del hecho de arreglar coches, y nos compartió las ganas de saber cómo funciona, engranajes, correas… no sabíamos ni de donde había sacado ese vocabulario pero lo tenía y tenía claro qeu quería hacer cosas relacionadas con eso.

Así que en Navidades le regalamos un juego de mecánica simple y …Todo un éxito!!!. Con calma y a su ritmo, de hecho lo montó por intución y no funcionaba y ahora está siguiendo las instrucciones a ver qué sucede. Ya tenemos el siguiente preparado que es un poco más complejo.

IMG_20180106_221431IMG_20180106_221435

Cuando Aran entra en ese mundo desparece todo lo demás… es fantástica la capacidad de concentración y paciencia. Aunque no es una pasión de a todas horas cuando le apetece se le ve sumergido totalmente!

Un placer ver como sus intereses evolucionan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s