Nueva Saga

Ot ha encontrado una nueva saga, dice que a la altura de Harry Potter.

“El clan de los gatos guerreros” o “Warriors” de Erin Hunter.

Desde que los descubrió, gracias a la bibliotecaria ha desaparecido otra vez entre letras. 6 libros en dos semanas… Fuimos a una segunda biblioteca, de otro pueblo, para coger los tres últimos que en la nuestra no los tenían…

Incluso estos días que estuvimos de camping se llevó los libros y entre baños en el mar y en la piscina y juegos de mesa leía y leía…

Sé claramente que los libros, la narrativa, las letras, las palabras son una de sus pasiones… lo veo en detalles como que le divierte encontrar la sílaba tónica de las palabras o averiguar de dónde viene una palabra, separar los prefijos de la raíz y encontrar otras palabras…

Nos explica las nuevas historias con tanta pasión que las palabras se le amontonan en la boca…

Y nosotros le seguimos, le proponemos más juegos, libros y actividades alrededor de su pasión.

Y doy gracias a las bibliotecas! Nuestro bolsillo agradece el préstamo interbibliotecari y tener bibliotecarias tan amorosas y atentas.

2 comentarios en “Nueva Saga

  1. A mi segundo le encantaaaaaa esa saga, su preferida entre todas. Nosotros fuimos comprando casi todos los libros porque hay muchos y en las bibliotecas solo tenían los primeros. Leímos hacía años en voz alta La colina de Watership y mi hijo encontraba mucas similitudes, de hecho hizo una reseña comparando ambas. Siguen traduciendo libros y aunque dice que van perdiendo interés se los lee de una sentada ja,ja,ja…En cambio Harry Potter en casa nunca ha gustado a nadie. Somos más de Narnia y el Señor de los Anillos.
    Para más adelante a tu hijo quizá le gusten las sagas de Rick Riordan, con las que además aprenden mucha mitología…increíble.
    Muchos besos a toda la familia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s